jueves, 29 de julio de 2010

Nancy's new song

Hi everybody, this is the new song of the 2010 album. I'm waiting for the new album, but I have no idea when it will be released. Yay! I'm back that's why I'm posting this, I absolutely love this song, the lyrics are so nice as always, *_*, It makes me fall in love =P, something weird happens when I listen to Nancy, I get lost in my own little world and I love it, Nancy's orchestra is the reason why I want to be violinist, hope I could do it. Thanks for reading and visiting, feel free to leave comments.

¡¡Hola a todos!! estoy de vuelta, después de estar un tiempo sin abrir mi blogspot,estoy de vacaciones pero ya falta un poco para mi regreso a clases, me gusta mucho esta canción, que es del nuevo album de este año, pero Nancy aún no lo ha lanzado. Me encanta la letra, es tan linda como otras canciones que son mis favoritas. He llegado a la conclusión que cuando escucho a Nancy me lleva muy lejos de aquí es como mi dulce adicción, me pierdo en mi propio mundo. Por ahora quiero inscribirme a unas clases de violín espero pueda ser posible, a veces tengo el tiempo muy ajustado pero bueno. Muchisimas gracias por visitar mi blog, sientanse libre de dejar cualquier comentario, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario