domingo, 19 de septiembre de 2010

Good news!!


Marhaba everyone!! Nancy Ajram's album 7 is in stores now!! I listened the album on Nogomi and It's awesome, fresh and original as always, my favorite songs so far: Eini aliek, Fi hagat, Ok, Emta hashofak, I want it!! hope I could buy it even I am in Mexico ;). Here's the link to listen to preview enjoy it :D. Thanks for reading, feel free to comment.

Wohoooooooooooooooo, el álbum 7 de Nancy finalmente está a la venta, me encantó, se me hizo tan original y fresco, lo que me encanta de Nancy que siempre trata de evolucionar y no se queda estancada como otros artistas lo han hecho, mis canciones favoritas son Eini aliek, Fi hagat, Ok y Emta hashofak, aquí dejo el link para que escuchen el álbum ^_^, gracias por leer, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario